sábado, 24 de enero de 2009

Es tarde de verdad?

Anteriormente conté mi experiencia con la universidad; ese arrebato que hizo cumplir mi deseo tantas veces retardado, tantas veces aplazado y muchas veces al borde del olvido y la resignación por tratar de vivir una vida "sencilla"; claro que este ultimo punto, fue apoyado por agentes externos que te ciegan de una forma increíble. Ahora que empieza este camino sinuoso y empinado, aparecen comentarios de todo tipo; algunos en mi familia, miran escépticos lo que hago hasta como que se les sale una pequeña carcajada; deben decir para ellos mismos "si ya esta viejo para eso", "debe estar loco para ir a la universidad a estas alturas", "¿en que estará pensando?". Y ahí es donde mas me gusta responder ¿en que pienso?, mas que en "que" es en "quien" y la respuesta es "en mi pues huevonazo"; ¿acaso voy a estar pendiente de lo que digas o pienses?; me voy a pasar por el forro de la chaqueta tus opiniones y me van a importar un pepino tus comentarios; claro no mas playa, no mas tonos, no mas "plancitos de fin de semana", no mas juergas interminables, no mas campamentos, no mas viajes a mi tierra, no mas paseos con la caña, no mas "préstame unos cuantos ferros pues", no mas "vamos yo pongo". En el fondo eso es lo que les duele no? ya no apareceré para ellos; pero como ya dije me llega, así lo decidí y así será que se jodan si no les gusta. Pero siempre están los sinceros, de esos familiares y amigos que si te apoyan, que te dan los ánimos y que saben esperar el momento exacto para la diversión que no les importa si no vas a un tono con ellos porque tienes practica, exámenes o un trabajo y te dicen ya esta bien para la otra será no te preocupes; eso me hace sentir mejor me da más fuerza, me ayuda y siempre es bueno saber que estaran ahi . Pero por otra parte, me he dado cuenta con mucha bronca, que hasta en la familia hay mucha hipocresía pero bueno es parte de la vida hay que aceptarlo como todo. Gracias a los que me apoyan y a los que no... bueeeeeno asi es la vida.

3 comentarios:

  1. Thank you for visiting my blog. I would like to be your new follower. But sorry, I don't understand your language. Have a nice day!!--Rita 090203
    http://www.blogger.com/profile/08358653356694449688

    ResponderEliminar
  2. dont worry. The lenguage is not very important for me. I just want appreciate your art and maybe get one some day

    ResponderEliminar
  3. hola oye guau estube checando tu blog y esta padre yo acabo d ecrear uno, si tienes chansa te ivito a que lo conoscas

    sale que tengas un buen dia

    y que comentes por fa es que nadie comenta

    ResponderEliminar