viernes, 2 de enero de 2009

Bienvenido 2009

2008 Te dejo mis penas, mis frustraciones, mis sueños borrados, mis días malos; te dejo mi desamor, las semanas interminables, los días sin un mango en el bolsillo; te dejo las malditas deudas de las tarjetas de crédito, mis lágrimas y todo lo malo que me pudo pasar. También te dejo mis alegrías, mis sueños renovados, mis primeras piedras de los proyectos iniciados, mi entusiasmo por culminarlos, te dejo mis experiencias nuevas y todo lo bueno que me pudo pasar. 2009 a ti, a ti solo te pido dos cosas: primero, dile al 2008 que te dé todo lo que pasé y segundo, dóblamelo todo; lo malo y lo bueno pero sobre todo, lo malo porque eso me ha enseñado a ser mejor a vivir mejor. Gracias 2008 por todo en serio, por todo y les deseo lo mejor a ustedes en este 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario